jueves, 6 de julio de 2017

Los Hermanos Lebrón - Que Pena


Que milagro verte aquí, 
Pensé que más nunca te iba a ver 
Dijiste que había otros amores, 
Que quería conocer, 
ya que te habías ido por perdida, 
Ahora a mi lado quiere estar, 
Debes saber que aquellos errores, 
Tú los tienes que pagar,

No quiero causarte dolor, pero como yo, tú lo tienes que sentir, 
Eso no se llama injusticia, eso si se llama vivir, 
Que pena me da, que pena
 que pena me da que pena
 que pena me da...

No creas que no te quiero, te aseguro que no es verdad, 
Es que en la mujer que yo tengo, no encuentro una falsedad, 
No voy a dañar lo de aquí, eso lo tienes que saber, 
Mas nunca podré olvidar, todo lo que paso ayer, 

Si me quieres pierde el tiempo, mas nunca podré sostener, 
El dolor de saber que un día, tú puedas echar a correr, 
Que pena me da, que pena
 que pena me da que pena
 que pena me da...


Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da...

Todo lo que me hiciste, lo tienes que pagar, 
no fue que yo lo quise, eso es natural, 
Trata a otro de tus amores, aunque me vaya a doler, 
nunca me vas a hacer, dejar a mi mujer 

Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da...

Pensé que te sentías, igual como yo, 
pero al dejarme aquel día, ni pena te dio 
Te voy a dar la misma medicina, que me hiciste probar, 
Somos los dos humanos, somos los dos igual 

Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da...

Te dejó con mal gusto, no vayas a llorar, 
Ya tú ves que no puedo chances volverte a ilusionar, 
Se que tu eres culpable de encontrar tu querer, 
pero por ahora te digo no mires para acá mujer, 


Que pena me da, que pena me da, que pena me da, que pena me da...

En mi hallaste un amor sincero, que no supiste aprovechar, 
Pensaste que podías irte, y  a tu gusto regresar, 
Quiero darte la noticia, que las cosas no son así, 
Al minuto que te fuiste ya no fuiste parte de mí...


0 comentarios :

Publicar un comentario