miércoles, 13 de abril de 2016

El gran combo de Puerto Rico - Trampolín


Cual prisionera perpetua
te en contratada al fracaso
y creyendo en tus promesas de amor
yo te refugie en mis brazos...

Recuerdo que al encontrarte
llorabas desesperada
el dolor y la amargura, mujer
de tu vida fracasada..
Y hoy que tienes otra vida
ya te sientes liberada
termino la pesadilla
de tu vida fracasada...

No cumples con tus promesas de amor
de aquello no queda nada
y olvidaste el carcelero
que preparó tu escapada...

Más no te guardo rencor
pues, fui muy feliz contigo
solo,solo me queda el dolor
que no lo fuiste conmigo...

Y si en caso he sido en ti
un trampolín de piscina
espero haberte servido, mujer
y que sea feliz tu vida...
espero haberte servido, mujer
y que sea feliz tu vida...

Trampolín de tu amor, mujer ingrata

Yo que tanto te quería, yo que todo te lo daba
...
Pronto se llegara tu fin, me asuste como un trampolín, mulata...
...
Que mala pata, que mala pata, que eres tú...
...
Pero hoy yo te cierro, la puerta la cierro en tu propia cara... ¡óyela!
...
...
Y hoy ya tienes otra vida ya te sientes liberada
...
Me acuerdo cuando estabas de rodillas te sentias fracasada
...
Ya ,ya no te guardo rencor, ya tu cuenta esta saldada...
...


2 comentarios :

  1. I never thought that there will be a miracle on the internet until i came in contact with Priest Babaka, finally i made it with his help, with his spiritual power which was recommended by a lady in baby center he help before, i never believe it was real until i confirm it now because i have tried so many things to make sure i get pregnant but no luck, immediately i contact him. he did some spiritual prayers and send me a medicine which i took, i got pregnant three weeks after, and i now have a son to show. thank you so much priest and i recommend Priest Babaka for everyone out there that is willing to have a child of her own out there. contact him for help too he is real and powerful, i have confirmed it, contact him on email: babaka.wolf@gmail.com or Facebook at priest.babaka

    ResponderEliminar