martes, 1 de marzo de 2016

Los hermanos Lebrón - Diez lágrimas


Los hermanos Lebrón - Diez lágrimas

Al despertar todos los días 
siento un dolor en mi corazón, 
porque en la vida cuando hay una alegría, 
por cada risa hay diez lagrimas 

Cada cual vive su vida 
esperando sin saber por qué, 
porque en la vida cuando hay una alegría 
por cada risa hay diez lagrimas 

El hombre vive una vida 
que ni la esposa y los hijos pueden entender, 
buscando el pan de cada día, 
hoy una risa, mañana lágrimas 

Pero yo vivo mi carrera con una tristeza en mi corazón, 
madre querida, a ti te doy las gracias 
por darme a mi tanto valor. 
Y mi padre que fue mi único amigo, 
a mi me dijo: sigue pa'lante hijo, como yo, 
porque en la vida cuando hay una alegría 
por cada risa hay diez lagrimas 

Por eso yo seguiré buscando la razón por que tengo que llorar,
alalalalalalara, por que tengo que llorar...

Por cada risa hay diez lagrimas... 

Sigo mi destino y no se por qué, aunque se que sufriré
... 
Hay que llorar diez lagrimas por cada risa
...
Si hoy te sucede algo que te te trae alegría, seguro que mañana llorarás
...
El mundo se acaba, yo lo se, dime por qué, yo quiero saber
...
Me dicen no llores pero yo tengo que llorar, el dolor no me hace falta
... 
Que pena, que pena me da, la vida es una tragedia
...


0 comentarios :

Publicar un comentario